Don Francisco ingresará al Salón de la Fama de la TV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador es el primer hispanohablante en unirse a este grupo.

En este sitial han ingresado figuras como Walt Disney, Oprah Winfrey y Bill Cosby.

Llévatelo:

El animador Mario Kreutzberger ingresará al Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, en una ceremonia que se llevará a cabo la noche de este jueves en el hotel Beverly Hills de Los Angeles.

ImagenEl galardón es concedido desde 1984 y lo han recibido reconocidas leyendas de la TV como Lucille Ball, Johnny Carson, Walt Disney, Bob Hope, Barbara Walters, Oprah Winfrey, Jacques-Yves Cousteau, Bill Cosby y William Shatner.

En 2012, junto a Don Francisco, ingresarán al Salón de La Fama el productor Chuck Lorre ("Two and a half men", "The Big Bang theory"), el ex presidente de Disney Michael Eisner, y el actor Sherman Hemsley ("All in the family"), entre otras destacadas figuras.

Mario Kreutzberger, que será el primer hispanohablante en unirse a este selecto grupo, señaló que "es un reconocimiento al mercado de los hispanos, a un equipo de trabajo y a cinco décadas de esfuerzo para poner este programa de pie. Este no es el espacio de una sola persona".

"Es bonito obtener reconocimientos a nuestro trabajo, que no es una tarea fácil. Es una meta cumplida", agregó el animador.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter