Don Francisco integrará delegación que visitará a víctimas de "Katrina"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un grupo de artistas liderados por Gloria y Emilio Estefan y que incluye al conductor de Sábado Gigante concurrirán el lunes a las ciudades de Long Beach, Biloxi, y Baton Rouge, donde harán entrega de suministros.

Llévatelo:

El popular animador chileno, Mario Kreutzberger, Don Francisco, integrará una delegación de personalidades latinas que visitarán a las víctimas del huracán "Katrina".

 

La visita, prevista para el lunes 12, incluirá la entrega de un avión lleno de suministros y juguetes a refugios de Mississippi, en las ciudades de Long Beach y Biloxi; y de Baton Rouge, en Louisiana.

 

El grupo, que además incluirá a la cantante Gloria Estefan, los actores Jimmy Smits y Andy García, y el trompetista Arturo Sandoval, entre otros, efectuará un llamado para que la población del resto del país done sangre para los heridos que se encuentran en centros hospitalarios.

 

La jornada solidaria organizada por Emilio y Gloria Estefan también contará con la presencia del cantante Jon Secada, y de la modelo y ex vj de MTV Daisy Fuentes.

 

"La separación de familias es algo muy cercano a mi corazón porque vivimos eso como inmigrantes", expresó Gloria Estefan. "Me siento privilegiada de poder ayudar de alguna manera y siempre tomaré esa oportunidad", sostuvo. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter