Don Francisco lanzará un disco de música mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El popular conductor televisivo, además, comenzará a vender una línea de accesorios para hombres y piensa comercializar en todo el continente su vino "Don Francisco Wines".

Llévatelo:

El animador chileno residente en Miami anunció que este año sacará al mercado un disco de música norteña mexicana que llevará por título "Mi homenaje gigante a la música norteña" con Univisión Music Group. En el álbum aparecerán algunos temas compuestos por él mismo.

 

Mario Kreutzberger anunció sus planes en una entrevista al diario de Miami El Nuevo Herald, entre ellos, dijo que en 2005 lanzará una colección de accesorios para caballero como relojes, billeteras, corbatas, portafolios y sombreros.

 

Kreutzberger, de 63 años de edad, ha conducido el programa "Sábado gigante" durante 42 años, y en 2003 quedó registrado en el Libro Guinness de Récords como el segmento televisivo de variedad de mayor duración en el mundo.

 

Los anuncios fueron hechos al adelantar que lanzará su marca de vinos "Don Francisco Wines en Estados Unidos y América Latina.

 

Ambos proyectos son la punta de lanza con los cuales Don Francisco comercializará su nombre al igual que otras figuras hispanas como Thalía y Cristina.

 

La marca de vinos está apoyada por una colección de sus reservas vinícolas y una alianza con la compañía chilena Viñas San Rafael para la producción en serie.

 

Enólogo por afición, el animador posee viñas cerca de Talca, su ciudad natal, desde la década de los años 70. Al mudarse a Estados Unidos, en 1986, dejó las operaciones de sus tierras en manos de sus familiares.

 

La compañía San Rafael invirtió 600 mil dólares en un inventario inicial de 40 mil cajas y 200 mil en la promoción. (www.eluniversal.com)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter