Don Francisco visitó Paraguay para reactivar la Teletón de ese país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador se entrevistó con el presidente Nicanor Duarte y con empresarios locales para que se vuelva a hacer la campaña solidaria con los discapacitados en el país.

Llévatelo:

El animador de televisión Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, se reunió con el presidente de Paraguay, Nicanor Duarte, con quien habló de la campaña internacional en favor de los discapacitados, informó este lunes la prensa paraguaya.

 

"Explicamos lo que habíamos hecho en México, Chile, Brasil, Guatemala, El Salvador, los países más exitosos y lo que se podría hacer aquí en lo que sería el relanzamiento de Teletón", dijo Kreutzberger.

 

La reunión, que tuvo lugar la noche del domingo en la residencia presidencial de Muburuvichá Roga, cerró la visita de dos días a Paraguay de Don Francisco, quien también mantuvo contactos con empresarios interesados en reflotar Teletón, un maratón televisivo creado hace 30 años por el chileno.

 

"He notado mucho interés de los empresarios y la reunión ha sido fantástica", agregó Don Francisco en relación al encuentro del domingo con los hombres de negocios.

 

Kreutzberger, creador de la Organización Internacional de Teletones (ORIT), prometió colaborar en el relanzamiento de la campaña en Paraguay, aunque señaló que "no es tan fácil" conseguir la presencia de artistas famosos.

 

"Lo de los artistas creo que es secundario porque se puede hacer un gran espectáculo local, con algunas figuras que van a venir, pero se puede destacar lo que tiene el país", expresó Don Francisco. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter