Este martes de estrena el nuevo ciclo de "Atrapa los millones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La vuelta de "Sábado gigante" fue postergada para 2014.

"Son cosas que ocurren en la televisión", dijo.

Este martes de estrena el nuevo ciclo de
 Archivo UPI

A las 23:30 horas se emitirá "Atrapa los millones".

Llévatelo:

Nueve meses alcanzó a estar Don Francisco fuera de la pantalla chilena –el periodo más extenso en toda su carrera-, pero eso terminará este martes cuando a las 23:30 horas se estrene un nuevo ciclo de "Atrapa los millones".

El espacio de concursos sufrió la postergación luego de estar programado para el primer semestre, lo mismo que pasó con "Sábado gigante", que salió de la pantalla de Canal 13 a fines de 2012 para volver este año. Sin embargo, el show fue nuevamemente pospuesto, esta vez para 2014.

"Son cosas que ocurren en la televisión, porque toda la programación cambió. A veces hay que ajustar los tiempos y como yo tengo considerado volver todos los meses a Chile, no tuve mayores problemas", indicó a El Mercurio.

Sobre el año que cumplirá "Sábado gigante" fuera de pantalla, Mario Kreutzberger cree que "puede perjudicarlo, lo sabremos cuando vuelva el programa, pero yo no tuve la capacidad o no me preocupé de hacer una previsión de esto".

En el nuevo ciclo de "Atrapa los millones" compiten sólo parejas porque "con todas ellas me parece interesante conversar en televisión", dijo, añadiendo que "creo que a la televisión le hace falta más conversación, pero también me gustaría pensar que la conversación sólo está en pausa y que va a volver".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter