Palmenia Pizarro y sus dichos sobre Don Francisco: El público piensa como yo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante aseguró que el demandante Patricio Flores es hijo de Mario Kreutzberger.

Sobre posibles repercusiones, dijo no después de "20 años de autoexiliio" no tiene miedos.

Llévatelo:

La cantante Palmenia Pizarro, que este domingo celebra los 50 años de carrera, reiteró sus dichos sobre Don Francisco hechos en el programa de Tati Penna, donde aseguró que Patricio Flores es hijo del animador.

Imagen"No sé si han tenido repercusión y, si la han tenido, ya lo dije, lo dicho, dicho está. Nunca me arrepiento de lo que hice, aunque después me regañen y me reten y me digan de todo, pero ya lo dije y mucha gente lo quiere decir, yo fui la voz de todos los que lo querían decir de todo mi país. El público piensa como yo pienso", dijo en Una Nueva Mañana.

Pizarro agregó que "lo hemos comentado con el público, me decían, de la nariz para arriba, es igual al hijo que tiene con la señora".

Sobre posibles repercusiones por parte de Kreutzberger, indicó que "después de todo lo que pasó conmigo, yo creo que no puede haber ninguna reacción ya, porque me costó 20 años de un autoexilio y eso no me lo devuelve nadie".

La cantante -que estará junto a Valentín Trujillo este domingo en el Teatro Caupolicán- aseguró que  sobre la polémica con el conductor no ha hablado con el músico. "Pero si se hubiera molestado me habría llamado y no me llamó", añadió.

"Cada cual tiene su historia, la historia de él (Valentín Trujillo) con este caballero es buena y la historia mía no es buena, para qué tocar temas que no tienen que tocarse, si hay una amistad de antes de la televisión con él", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter