¿Dónde ver "Mi Pobre Angelito" esta Navidad?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El clásico de 1990 es una de las películas más elegidas en la previa de la Nochebuena.

Canal 13 y Fox emitirán el filme original y su secuela.

¿Dónde ver
 20th Century Fox
Llévatelo:

Como cada Nochebuena y Navidad, hay una tradición que de ninguna manera puede faltar en millares de hogares: mirar el gran clásico "Mi Pobre Angelito" ("Home Alone"). 

Cada vez que la película que lanzó a la fama un pequeño Macaulay Culkin y se transformó en un referente del cine navideño aparece en televisión, los comentarios en las redes sociales explotan.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, "Mi pobre angelito" y su secuela "Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York" (1992) no se encuentran disponibles dentro del catálogo de Netflix para Latinoamérica.

Pero aguantad: quienes quieran volver a ver al niño de 8 años desafiando a un torpe par de ladrones sí podrán hacerlo a través de la señal abierta y TV por cable. 

Este año, y tal como desde hace un par de años, será Canal 13 quien emita las dos primeras entregas de la película en Chile.

En la ex "Señal del Angelito", "Mi Pobre Angelito" está programada para este lunes 24 de diciembre a las 19:00 horas. Su secuela, en tanto, será transmitida el día de Navidad (25 de diciembre) a las 18:45 horas.

En el cable, y como ya es tradición, Fox será el canal encargado de pasar estas dos películas.

Este lunes 24 de diciembre, desde las 18:00 horas el canal emitirá las dos películas, que además estarán disponibles en su app, Fox Play.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter