Eduardo Bonvallet: La tragedia de Daniela no es farandulera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex futbolista y comentarista deportivo comentó el estado de recuperación de su hija, tras la fractura mandibular que está siendo investigada.

Eduardo Bonvallet: La tragedia de Daniela no es farandulera
 UPI

La hija de Bonvallet está acudiendo semanalmente a su médico para chequear la evolución de las operaciones reconstructivas.

Llévatelo:

El ex futbolista y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet se refirió al estado de recuperación en que se encuentra su hija Daniela, quien el pasado 2 de febrero fue hospitalizada por una fractura mandibular, por razones que están siendo investigadas en el Cuarto Juzgado de Garantía por el "delito de lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar".

Bonvallet reveló en conversación con LUN que "nos fuimos los dos solos a tomar un café. Estabamos ahí, los dos parados, en el café Haití del centro. Conversamos harto y nos fumamos un buen pucho. La vi esbozar una sonrisa, varias sonrisas, no risas, pero a mí me emocionan".

Daniela está acudiendo semanalmente a su médico para chequear la evolución de las operaciones reconstructivas a las que fue sometida tras el accidente. "Tiene su carita más deshinchada, habla bien. Todavía no nos ocupamos del dentista, este proceso es paso a paso", dijo.

Pero resaltó que "está totalmente lúcida, pensando inteligentemente en cómo afrontar la situación, con inquietudes, con proyectos de vida (...) Llegó un momento en el que la vi tan bien que se me cayeron las lágrimas, porque esto ha sido una tragedia fuerte".

Al mismo tiempo, Eduardo Bonvallet contó que le da su espacio a Daniela. "No le pregunto por el doctor y esas cosas porque no le meto el dedo en la llaga (...) Ella es dueña de sus decisiones, de su vida y su determinación es estar con sus hijos, su mamá, sus hermanos y su papá".

Por lo mismo, manifestó que está "contento. Verla fuerte es maravilloso", aunque advirtió que "hay una cosa que me molesta. Estoy indignado porque esta tragedia no es farandulera. La esperan afuera de su casa cuando ella sale con los niños. Déjenla tranqula que está en un proceso de recuperación". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter