El éxito de audiencias y la muerte sellaron el destino final de "Amanda"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie concluyó este martes su puesta al aire.

El público apoyó el recorrido llevándola a promediar 19,5 puntos de rating.

El éxito de audiencias y la muerte sellaron el destino final de
Llévatelo:

Un capítulo que invocó lágrimas en los televidentes puso fin a la puesta al aire de la teleserie "Amanda", que a la vez tuvo un alto nivel de audiencias, tal como en todos sus episodios.

La protagonista, interpretada por Daniela Ramírez, fue apuñalada por "Mateo" (Ignacio Garmendia) y terminó falleciendo en los brazos de "Luciano" (Carlos Díaz), justo después de que su victimario también murió por un veneno que le entregó su madre, al verse acorralado por la policía.

Luego, a través de un video "Amanda" le dio a conocer a "Luciano" más detalles de todo lo malo que se había urdido en torno a la familia Santa Cruz y también que "Anita" era su hija.


"Amanda" consiguió un rating promedio on line de 31,6 puntos entre las 15:31 y las 16:06 horas, la más alta sintonía conseguida por una teleserie chilena en ese horario. A ello se suman los peaks de 33 unidades.

En el mismo horario, TVN tuvo 5 puntos, Canal 13 4,6, Chilevisión 2,9 y La Red 0,3.

También alcanzó el hito de superar a sus antecesoras, posicionándose como la teleserie más vista en el horario de la tarde. Logro que la hizo encumbrarse hasta los 19,5 puntos en promedio durante toda su emisión. y, en ocasiones peaks, de hasta 29 unidades.

Por lo mismo, en la previa a la emisión del episodio, el actor Carlos Díaz, quien interpreta a "Luciano" en la ficción, aseguró a Cooperativa que el fenómeno de "Amanda" es como el de la Selección Chilena, al unir a la gente.

Incluso antes de su emisión, el hashtag #AmandaGranFinal se tomó el primer lugar de los temas más comentados en Twitter. Los usuarios no se contuvieron a la hora de la lamentar el destino de "Amanda". Estos fueron algunos de los mensajes:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter