Falleció Reg E. Cathey, actor de "House of Cards"

Tenía 59 años.

No hay detalles sobre la causa de su deceso.

Este viernes se reveló el fallecimiento del actor Reg E. Cathey, a sus 59 años. Aunque no se han dado a conocer información sobre la causa de su deceso.

Cathey interpretó a "Freddy Hayes" en "House of Cards", dueño del local al que "Frank Underwood" acudía regularmente para consumir su plato favorito: costillas BBQ.

Además, estuvo presente en múltiples producciones de HBO. En "The Wire", hizo de "Norman Wilson", un periodista que terminó convirtiéndose en político. En "Oz", fue el alcaide "Martin Querns".

Más recientemente se le vio en la película de la misma cadena "The Immortal Life of Henrietta Lacks" y también en la adaptación para la TV del cómic "Outcast", impulsada por Cinemax.

Y fue el creador de la serie "The Wire", David Simon, quien confirmó el deceso del intérprete a través de Twitter: "no sólo un buen e impecable actor, sino que simplemente uno de los seres humanos más encatadores con quien he pasado algunos días en el set".

"Solo con ingenio, podía doblegar a cualquier hombre y dejarlo pensando. Reg, tu memoria es una gran bendición", añadió.

Con dolencias a las que se sumó justamente el creador de "House of Cards", Beau Willimon, por medio de la misma red social.

"Reg Cathey era único. Rebosante de fuerza vital, generosidad, humor, gravedad y una fuente de talento. Amado por todos los que tuvieron la suerte de conocerlo y trabajar con él. Lo extrañaremos mucho. Descanse en paz, Reg", sostuvo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio