Flaviana: Voy a defender hasta el final al Jefferson que conozco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Axé Bahía comentó la muerte de su ex compañero en el programa Vértigo de Canal 13.

"Es muy difícil para nosotros creer esta investigación", dijo.

Flaviana: Voy a defender hasta el final al Jefferson que conozco
Llévatelo:

La bailarina Flaviana Seeling estuvo en "Vértigo" de Canal 13 comentando el fallecimiento de su ex compañero en Axé Bahía Jefferson Barbosa y la supuesta denuncia por abuso que realizó su hija.

"En ese minuto es muy difícil de creer. No tengo absoluta idea de lo que ha sucedido. Yo soy mamá y Dios quiera que sea lo contrario de todo eso, pero es absolutamente condenable", dijo.

En ese sentido, agregó que "es muy difícil para nosotros creer esta investigación, porque yo lo tuve a mi lado mucho tiempo y todo lo que tengo en mi corazón es positivo".

"Voy a defender hasta el final al Jefferson que conozco", indicó, no sin antes señalar que "no me toca hablar de este tema".

Además, la ex Axé Bahía lloró al leer un mensaje que el bailarín le envió durante la Navidad pasada. "Nuestra amistad se vio afectada por decisiones que tomamos, pero siempre te estaré agradecido", fue parte del saludo enviado por Barbosa.

Al inicio de su intervención en el estelar de Canal 13, la bailarina aseguró que el dinero que recibirá por su participación en el programa será donado a la familia de Jefferson Barbosa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter