Herval Abreu declaró por segunda vez en la Fiscalía Oriente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En calidad de imputado, el director de televisión llegó nuevamente a entrevistarse con la fiscal Lorena Parra.

Herval Abreu declaró por segunda vez en la Fiscalía Oriente
Llévatelo:

Nuevamente en su Jaguar y por segunda vez, llegó el director de Televisión Herval Abreu a declarar a la Fiscalía Oriente.

El hombre tras "Soltera Otra Vez" estaba citado a las 09:30 horas, para volver a entrevistarse con la fiscal Lorena Parra, quien está encargada del caso por los supuestos abusos que se le atribuyen.

En esta oportunidad, Abreu permaneció por poco más de dos horas en el recinto ubicado en Las Condes y al retirarse no hizo declaraciones a la prensa, a diferencia de lo que ocurrió el jueves pasado, cuando tuvo lugar su primer interrogatorio.

Imagen foto_00000002

Tras la publicación de un reportaje de la revista Sábado en abril pasado, las indagatorias del Ministerio Público tienen relación con las declaraciones de cuatro denunciantes: Carola Paz, quien trabajó con él en la teleserie de Mega "Rossabella", actualmente fuera de los medios y que acusó una supuesta violación; Bárbara Zemelman, guionista de Canal 13, quien lo denunció por acoso sexual ante autoridades de la estación; y las actrices Antonella Orsini y Fedra Vergara, quienes lo conocieron durante las grabaciones de "Soltera otra vez".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter