Ignacio Gutiérrez: Con Carolina de Moras no trabajo nunca más en la vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de "Muy Buenos Días" estableció su postura ante la polémica entre sus ex compañeras de Chilevisión.

Ignacio Gutiérrez: Con Carolina de Moras no trabajo nunca más en la vida
Llévatelo:

El matinal "Muy Buenos Días" analizó este martes la pugna que se generó entre Pamela Díaz y Carolina de Moras, después de que "La Fiera" asegurara que la ex conductora del festival era "la mala copia de Tonka Tomicic".

El programa de TVN presentó toda una nota con quemantes declaraciones, tanto de marte de Díaz como de De Moras, pero al volver al estudio el panelista Hugo Valencia hizo notar que faltaba la opinión del alguien que hasta el momento no se había pronunciado, obviamente en referencia al conductor Ignacio Gutiérrez.

El ex rostro de Chilevisión no tuvo problemas en dejar claras las cosas, por lo que con una sonrisa en la cara dejó clara su visión sobre las involucradas en el televisivo conflicto.

"Voy a decir dos cosas. Con Pamela Díaz voy a volver a trabajar y muy pronto. No solamente en comedia. En otro lugar", indicó.

Para luego sentenciar: "Con Carolina de Moras no volvería a trabajar nunca más en mi vida".

La molestia de Ignacio Gutiérrez tiene que ver con que al momento de ser discriminado por su orientación sexual por las autoridades de Chilevisión, De Moras que era su compañera en el matinal se plegó con el canal y decidió no apoyarlo, hasta que la hicieron declarar de manera obligatoria en el juicio que terminó ganando el ahora rostro de TVN.

El comportamiento de Carolina de Moras frente al caso de Gutiérrez también detonó el malestar de parte de Pamela Díaz, quien abiertamente manifestó en múltiples ocasiones su desdén por la actual conductora de "La Mañana" y la criticó utilizando la comparación con Tonka Tomicic, para detonar su propia salida del programa matutino para no tener que compartir más en pantalla con ella.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter