Julián Elfenbein negó amistad con participante de "Pasapalabra" tras polémica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los televidentes acusaron que el conductor de "Pasapalabra" era amigo de Juan Pablo Rojas.

Julián Elfenbein negó amistad con participante de
Llévatelo:

Julián Elfenbein salió al paso de las críticas que recibió el programa "Pasapalabra" luego que se acusara que el conductor mantenía una amistad con el concursante Juan Pablo Rojas, quien eliminó a Nicolás Gavilán, eliminado tras participar en 17 capítulos. 

Los televidentes acusaron al conductor del programa de mantener un vínculo con Juan Pablo Rojas, periodista y participante de "Show de Goles", que era realizado por la productora de Elfenbein.

Una de las reglas es que no participarán quienes tengan "amistad íntima" con miembros del equipo del programa, a lo que Elfenbein afirmó que "no somos amigos (con Rojas). Me enteré que Juan Pablo iba a estar en el programa cuando lo vi en el set, como me entero de todos los participantes", dijo a LUN.

Tras reconocerlo "la decisión del equipo fue: ¿Y eso qué? ¿Vamos a vetarlo si pasó todo el proceso de casting y está sentado ahí? ¿Por qué vamos a vetarlo? (...) No puedo vetar a un participante sólo por el hecho de conocerlo. Incluso en el Rosco partió perdiendo de inmediato, entonces no sé que suspicacia se puede generar". 

"Si digo "a este cabro lo conozco, trabaja en el Show de goles" doy la sensación de que somos amigos, ¿entiendes? Y no lo somos. Incluso le pedí al equipo que no invite nunca a mi señora", sostuvo.

A su vez, Rojas también afirmó que no son amigos. "Tengo la mejor opinión de él (...) no es de mi círculo de amistad de ninguna manera", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados