La fogosa escena de Sandra O'Ryan que sacó aplausos en redes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz de 56 años participa en "Pacto de sangre", donde compartió con Alonso.

La fogosa escena de Sandra O'Ryan que sacó aplausos en redes
Llévatelo:

La actriz Sandra O'Ryan interpreta a la abogada Paula Correa en "Pacto de sangre", donde defiende a la familia de Benjamín y Trinidad. En el capítulo 72, emitido este miércoles en la teleserie de Canal 13, vivió un momento hot con Alonso.

La escena provocó reacciones de admiración en redes sociales por la figura de la actriz, de 56 años, quien fue protagonista de varias producciones del mismo canal en la década de los 90. Incluso incursionó en el reality "La granja".

"Cuando conversamos con el director de la teleserie, me habló de una abogada que era muy capa, muy fría, muy exitosa y que además iba a ser una milf. Los detalles no los conocía. Cuando leí la escena le eché para adelante, no más. Antes me complicaba mucho con estas escenas, ya no", dijo a "Intrusos".

En el espacio de La Red, O'Ryan dijo que ahora siente más libertad, que está sola y que ya es abuela. "No soy de comer carne ni fritura. Me saco la mugre en el gimnasio porque me gusta. Hago rutinas exigentes. Soy normal tiradda para sana", dijo.

La primera parte:

La segunda parte:

Las reacciones:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter