Macarena Pizarro lamentó despido de Iván Núñez: "Tengo mucha pena"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rostro de Chilevisión fue desvinculado luego de 10 años a cargo de las noticias.

Macarena Pizarro lamentó despido de Iván Núñez:
Llévatelo:

El emblemático conductor de la edición central de Chilevisión Noticias, Iván Núñez, fue despedido este lunes después de más de 10 años de labores. Así lo informó el canal de Turner.

"Iván Núñez fue parte del canal durante 10 años, en los que condujo Chilevisión Noticias, presentó programas de televisión y ofició de enviado especial en eventos de alto interés para nuestra audiencia", expresó el canal en un comunicado.

La empresa agregó que "todo el equipo de Turner Chile y CHV Noticias le agradece por su contribución al interior de la señal y le desea el mayor de los éxitos en los desafíos labores que se le presenten".

Macarena Pizarro, su compañera de muchos años en pantalla, se refirió al hecho. "Estoy triste, tengo pena. Con Iván llevábamos 10 años haciendo juntos la edición central. Vivimos mucho en lo profesional, pero también en lo personal", dijo a LUN.

La periodista agregó que "a Iván le tengo mucho cariño, siento que somos amigos. Nuestros hijos nacieron mientras nosotros trabajábamos en esto, leyendo juntos las noticias. Fueron creciendo juntos".

Núñez, de 48 años, empezó en enero de 2009 como conductor de Chilevisión Noticias. Además, se destacó por sus coberturas en terreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter