María Gracia Omegna y sus "Demonios"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz conversó con Una Nueva Mañana sobre su nuevo montaje.

Además, habló de la maternidad y el aborto.

María Gracia Omegna y sus

Omegna conversó con Cooperativa.

Llévatelo:

La actriz María Gracia Omegna conversó este martes con Una Nueva Mañana sobre su trabajo en Mega y también sobre "Demonios", obra que está en las tablas del Teatro de la Memoria y que protagoniza junto a Néstor Cantillana. 

Omenga aseguró que este personaje es "muy distinto a ella" porque ella no tiene hijos, pero que esta es una opción que plantea para futuro. Aseguró que "hace unos años mi visión era encontrar al papá, pero hoy día me parece que es mi decisión, yo decido ser madre, este o no este con el papá y 'yo decido' no es que le haga una guagua a alguien, es en un común acuerdo, pero no necesito que sea el hombre de mi vida".

Con respecto al aborto, la actriz aseguró que esa "es una decisión de los dos, porque yo puedo decidir o no ser madre, yo creo absolutamente en el aborto, estoy de acuerdo con el aborto, creo que también que tienen que haber ciertas reglas, no es que uno vaya a abortar a los cinco meses, pero he escuchado a muchos hombres cuyas mujeres han abortado sin habérselos consultado y me parece que no corresponde tampoco". 

"Cuando uno tiene un hijo, aunque la guagua la tenga adentro, el hijo es de dos personas", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter