"Las mil y una noches" suma un día de emisión por éxito de sintonía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción de origen turco ahora tendrá cuatro capítulos a la semana.

Este lunes tuvo su más alto rating, con un peak de 22 puntos.

 Mega

La serie turca es protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel.

Llévatelo:

La teleserie turca "Las mil y una noches" ha sido un total éxito de sintonía para Mega, lo que ha llevado a que se sume un nuevo día para su emisión.

Durante la noche del lunes, la producción alcanzó su más alta sintonía desde su estreno, con 21,9 puntos promedio, y un peak de 22 puntos entre las 22:42 y 23:45 horas, quedando en primer lugar del horario prime, seguido por TVN con 17,5 unidades, Canal 13 con 12,3 unidades y Chilevisión con 8,4 unidades.

"Ha sido una escalada muy grande en términos de ir sumando audiencia, episodio a episodio. No hay ninguno que haya tenido menos rating que el anterior", explicó a Cooperativa Juan Ignacio Vicente, Gerente de Contenidos Internacionales de Mega.

Debido al éxito de audiencia, la producción sumará un día de emisión adicional. Así, irá cuatro veces a la semana, de domingo a miércoles a las 22.30 horas por las pantallas de Mega.

"Lo que nosotros veíamos en las redes sociales es que es impresionante el nivel de devoción, de cercanía y de buenos comentarios. No hay nadie que diga que la telenovela no le gusta", explicó Vicente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter