Actriz de "Generación 98" sufrió intento de encerrona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Constanza Mackenna, una de las protagonistas de "Generación 98" de Mega, relató lo sucedido tras ir a dejar a su compañera Ignacia Baeza.

Actriz de
Llévatelo:

Constanza Mackenna, actriz de la teleserie "Generación 98" de Mega, sufrió un intento de encerrona mientras manejaba en Chicureo.

La actriz que interpreta a "Macarena Norambuena" dijo a LUN que todo sucedió luego de ir a dejar a su casa a su colega Ignacia Baeza ("María Loreto" en la ficción). "Pienso harto en lo que pasó y me da angustia", dijo.

Mackenna relató que iba manejando y dejó pasar un auto. "Me puse atrás y este auto empezó a bajar la velocidad (...) De pronto el vehículo empieza a ir cada vez más lento y eso me pareció muy raro", dijo.

"Hasta que de pronto frenó, se abrieron las dos puertas traseras y en cosa de segundos bajaron dos personas, una por cada lado", contó la actriz, quien dijo que "manejé en reversa, dejé de mirar hacia adelante y no sé hasta dónde me persiguieron (...) Cuando volví a mirar para adelante, estos tipos corrían de regreso hacia su auto".

"Me acuerdo de ir en reversa y pensar 'ojalá no disparen, ojalá no pase nada'. Fue como una película de acción", expresó Mackenna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter