"Como la vida misma": Matrimonio de Sole y Alonso logró histórico rating

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie "Como la vida misma" de Mega se ha posicionado entre los primeros cinco programas más vistos de 2023.

Llévatelo:

La teleserie de Mega "Como la Vida Misma" consiguió su rating promedio más alto desde su estreno con el matrimonio de los protagonistas.

La producción dramática protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz se ha posicionado entre los primeros cinco programas más vistos del año.

En el capítulo más visto hasta ahora que se emitió la noche del martes, luego de revelarse un salto de tiempo de cinco meses, la historia mostró el inicio del matrimonio entre Sole (Alegría) y Alonso (Muñoz) con la preparación de los novios y sus familias para el esperado evento.

Minutos antes de la ceremonia, Carol (Octavia Bernasconi) se realizó un test de embarazo que salió positivo, como también se produjo la aparición por primera vez de Romina, interpretada por Montserrat Ballarín, quien aterriza en la historia como una mujer que en el pasado vivió un tiempo especial con Caco (Claudio Castellón).

Este episodio consiguió el rating promedio más alto de estos tres meses de emisión de la teleserie, con 19.4 unidades con peak de 22.3 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter