Con final feliz y 32 puntos de rating se despidió "Las mil y una noches"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mega emitió este domingo el capítulo final de la popular teleserie turca.

"Sherezade" canceló su matrimonio y corrió a los brazos de "Onur".

Con final feliz y 32 puntos de rating se despidió
 Mega

El primer capitulo de la historia de "Sherezade" y "Onur" se emitió el 3 de marzo de 2014.

Llévatelo:

Luego de 10 meses al aire, 179 episodios y un promedio de 28 unidades de audiencia, la noche de este domingo la teleserie turca "Las mil y una noches" llegó a su fin.

En su último capítulo, la historia de "Onur" y "Sherezade" siguió con el éxito que la llevó a convertirse en el último gran fenómeno televisivo local, pues su desenlace marcó 30,1 puntos, entre las 22:45 y las 23:24 de la noche, con un peak de 32 unidades.

En el esperado final de la historia, "Onur" recibió la invitación para la boda entre "Sherezade" y "Engin" y éste fingió tomárselo con frialdad. Pero en el mismo momento del enlace, el pequeño "Kaan" escapó de la fiesta para ir a la casa de "Onur" y decirle que prefería tenerlo a él como padre.

En las escenas finales, justo en el momento de tener que dar el sí, "Sherezade" vio llegar a "Onur" acompañado de "Kaan" y "Nilüfer", y termina feliz y abrazada con éste y su familia, cancelando así su vínculo con "Engin". En otras historias, "Bennu" y "Kerem" se reconciliaron cuando éste fue a buscarla al avión que la llevaría fuera de Turquía.

Además, el disipado "Ali Kemal" terminó despojado de sus privilegios por parte de sus padres y teniendo que trabajar como un común mortal con salario.

A pesar del éxito de la ficción turca, ésta no logró superar a otros emblemáticos finales de producciones nacionales, como el fin de "Dónde está Elisa", que en 2009 promedió 51 puntos de rating.

"Las mil y una noches" llegó a su fin, pero dejó el fenómeno turco impuesto en Chile, pues Mega continúa emitiendo dos producciones de ese país y Canal 13 -que ya emite "El sultán"- estrenará este lunes "Kuzey Güney", mismo camino que seguirá Chilevisión con el debut de "Tormenta de pasiones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter