El noble gesto de José Antonio Neme tras cuidar a perrito perdido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al encontrar a la dueña de la mascota, el conductor de "Mucho Gusto" reaccionó con su particular estilo.

El noble gesto de José Antonio Neme tras cuidar a perrito perdido
Llévatelo:

Un angustiante momento pero que finalmente tuvo un final feliz protagonizó el periodista José Antonio Neme, quien durante un despacho por las elecciones en Argentina se encontró con un perrito sin su dueño. 

El animador de "Mucho Gusto" comunicaba desde el centro de votación donde el candidato Sergio Massa sufragaría, cuando en medio de la multitud divisó a un perrito perdido

"Se perdió un perrito aquí", decía el conductor con el animalito en sus brazos, mientras consultaba a los presentes si lo reconocían como suyo. "Quiero ir a devolver este perrito porque parece que se salió de una casa, me da pena porque es como cachorrito",

Incluso, Neme, quien se separó del resto del equipo de periodistas para lograr su cometido, recalcó en un momento que la particular situación le hizo nublar la importancia del sufragio. "Esto me angustia más que Massa a mí". 

El feliz desenlace

Poco más de un minuto estuvo el periodista intentando encontrarse con el dueño o la dueña del perrito, sin conseguir una respuesta afirmativa.  

La emoción le ganó cuando afortunadamente, dio a parar con la dueña. En su tono característico y con evidente emoción, vociferó: "¡Ay, mira, encontramos a la dueña del perrito".  

"Señora, yo estaba tan angustiado. Estaba tan angustiado, recalcó Neme. "Qué bueno que esto terminó bien", cerró.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter