Ex editor periodístico de TVN es la nueva contratación de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristóbal Valenzuela será el nuevo subdirector de prensa del canal privado.

Ex editor periodístico de TVN es la nueva contratación de Mega
 Mega

Cristóbal Valenzuela es el ex editor periodístico del noticiario 24 Horas Central.

Llévatelo:

El periodista Cristóbal Valenzuela (48) asume a partir de este miércoles como el nuevo subdirector de prensa de Mega, tras doce años de trabajo en Televisión Nacional.

Desde el 2009 se desempeñaba como el editor periodístico del noticiario 24 Horas Central, hecho por el cual el director de prensa de Mega, Jorge Cabezas, aseguró que "Cristóbal suma su gran experiencia periodística al proyecto que estamos desarrollando en Ahora Noticias de Mega".

De acuerdo a un comunicado del canal de Bethia, "Valenzuela es periodista de la Universidad Católica de Chile (1986), con un Magíster en Dirección y Edición Periodística de la misma Universidad (2006) y un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez (2012), donde fue el mejor alumno de su promoción".

Además, ha trabajado los 26 años de su carrera en televisión. En sus primeros 5 años de trabajo estuvo en Red Televisiva Universitaria (hoy Chilevisión) y en 1992 ingresa a TVN como reportero volante del noticiero 24 Horas Central.

En 1995 se integra al programa Informe Especial, donde realizó reportajes en Chile y el extranjero durante 6 años, para luego asumir como editor periodístico de La Cultura Entretenida (2000-2003)

En el 2006, en tanto, fue nombrado editor de noticias del departamento de prensa de TVN y en 2009 se desempeñó como el editor periodístico del noticiario 24 Horas Central.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter