Fabrizio Copano ante posibles funas a "El Antídoto": "No hay que tomarlo tan en serio"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante llegará este viernes con su nuevo estelar de humor por Mega.

Fabrizio Copano ante posibles funas a
 MEGA
Llévatelo:

El comediante Fabrizio Copano estrenará este viernes "El Antídoto", el nuevo estelar de humor de Mega.

En la previa del lanzamiento, el ex "Club de la comedia", que recibió un especial saludo de James Corden, y Luis Slimming, quien es parte del equipo de guionistas, abordaron las posibles denuncias y "funas" que podrían recibir a raíz de los chistes.

"Siempre está el escrutinio de la gente. Ojalá siempre se rían (...) aquí no hay ningún plan maquiavélico de destronar a nadie ni nada. Siempre hacer reír nomás. Así que ojalá la gente lo tome como tal", comentó Don Comedia.

Asimismo, Copano reveló que, para prevenir cualquier controversia, habrá una abogada presente en el estudio "parando antes de que nos funen".

"También creo que entendemos que hoy día todo es ruido en las redes sociales. Uno dice: 'no, están odiando no sé quién, están amando no sé quién'. Y todos los que están en las redes sociales están tan apasionados que no hay que tomarlo tan en serio tampoco", complementó.

El programa humorístico, que contará con monólogos, sketches e invitados, debutará esta noche después de Mega Noticias Prime, contando en su primer episodio con una exclusiva entrevista al presidente Gabriel Boric

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter