Fabrizio Copano responde a críticas por "fome" y "bajo rating" de "El Antídoto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante salió al paso de los comentarios en las redes sociales.

Fabrizio Copano responde a críticas por
Llévatelo:

El comediante Fabrizio Copano respondió a preguntas de sus seguidores en redes sociales sobre su nuevo programa "El Antídoto", descartando un supuesto "bajo rating" y pidiendo "paciencia" a quienes no se han reído tanto.

El estelar de humor de Mega lleva dos capítulos emitidos y cuenta con las participaciones recurrentes del humorista Luis Slimming, además de un elenco conformado por María José Quiroz, Kurt Carrera, Karol Blum, Matías Tamayo y Altoyoyo.

Copano reacciona a las críticas por El Antídoto

En Instagram, una persona le preguntó a Copano si le "preocupa el bajo rating". Ante ello, el conductor del espacio televisivo señaló que aquello no es cierto.

Según el humorista que triunfó en Viña 2023, el primer capítulo "nos fue increíble y el segundo OK. Es lo normal".

"El rating comercial es el que ven las marcas y ahí hemos ganado dos veces. Estamos sanitos", agregó para dar tranquilidad a fans de "El Antídoto".Bajo rating El Antídoto

Respondendo a otras preguntas, Fabrizio Copano reconoció que el ritmo del programa aún no es el ideal: "Recién estamos partiendo, así que supongo que es normal".

A la vez, anunció varios sorpresas y a los que han llamado "fome" a "El Antídoto" les solicitó "paciencia".Fabrizio Copano responde tras er llamado fomeFabrizio Copano y el ritmo de El Antídoto

Sorpresas e invitados

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter