Gala, de "¿Volverías con tu ex?": "Oriana me da pena, es muy inmadura"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La española se refirió a sus discusiones con la polémica participante venezolana por el amor de Luis.

"Era mi dignidad o la suya", comentó.

Gala, de
Llévatelo:

La venezolana Oriana Marzoli es una de las más polémicas participantes del reality de Mega, "¿Volverías con tu ex? Y esta semana, no fue la mejor para ella, ya que Luis terminó su relación con ella, e inició rápidamente un coqueteo con la española, Gala Caldirola.

La española, que inició el reality buscando volver a acercarse a su ex, el galán italiano Marco Ferri, ahora parece enganchada con el cordobés Luis Mateucci, situación que la ha llevado a enfrentar a la venezolana, tanto dentro del encierro como en las redes sociales que se debaten entre una y otra.

En declaraciones desde dentro del reality a La Cuarta, la española aseguró que estar con Luis no es una revancha "no me guío ni desde la venganza ni desde el odio ni desde la rabia, me dejo llevar por las buenas sensaciones".

Además, le dedicó unas palabras a Oriana.

"Me da pena sobretodo, porque creo que es una persona con un punto de inmadurez muy fuerte, entonces por ella, por su bien, le desearía entrar en razón con pequeñas lecciones de humildad que intentamos darle día a día".

"A mí no me gusta discutir ni enfrentarme a nadie, pero en este caso he tenido que hacerlo, porque no queda de otra, era mi dignidad o la suya", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter