Histórico rostro de "Morandé con Compañía" anunció su salida del programa

El humorista Rodrigo Villegas señaló a otros compromisos como la causante para dejar de aparecer en el espacio.

El humorista Rodrigo Villegas anunció a través de sus redes sociales que dejará de aparecer en el programa "Morandé con Compañía" tras 10 años en el espacio televisivo.

Según explicó el comediante, sus razones son "debido a compromisos y proyectos personales". No obstante, no se cerró a un eventual regreso, pues destacó que dejará el programa de Mega "por lo menos por este año".

Asimismo, agradeció a sus compañeros, amigos, a todos los trabajadores involucrados y "al dueño del fundo por el cual siento un gran aprecio (...) Conocí a gente maravillosa que se transformó en mi segunda familia", señaló.

"Dejo en claro que no hay roces con nadie, al contrario, siempre serán mis amigos y compañeros de escenario", sostuvo Villegas.

El humorista se hizo conocido en "MCC" con el personaje Mathiu Focker. Sin embargo, también destacó hace una década con el grupo "Los Cuatro Octavos" y más recientemente en los sketchs de los "Blondon Boys", "MCC News" y "El Muro".

De todas formas, Villegas ya estuvo alejado unos meses del programa, cuando se preparó para su participación en el Festival de Viña 2017.

Comunicado oficial para todos los seguidores de morande! GRACIAS TOTALES /a >

Una publicación compartida por Rodrigo Villegas (@rodrigovillegascomediante) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 4:26 PST

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio