José Miguel Viñuela y su retorno a la TV: Mi mejor versión ha vuelto

El animador se sumó de manera oficial al matinal "Mucho Gusto".

"Me costó mucho mostrar esto en TVN", dijo sobre los duros años que vivió en la señal estatal.

Tras diversas apariciones finalmente José Miguel Viñuela retornará al "Mucho Gusto" y para quedarse.

El nuevo animador del matinal que acompañará a Luis Jara, contó en La Cuarta que parte de este regreso se debe a su programa "Vente Pa' Acá" de Radio Candela.

"Me llena de orgullo sobre todo en esta segunda tirada que tengo en los medios. Para mí, fue ideal partir desde ahí y espero que sea una relación que dure harto", dijo.

Consultado si cree que había perdido la conexión con la gente, sostuvo que "su mejor versión ha vuelto". "Me costó mucho mostrar eso en TVN. Creo que tuve dos años buenos y dos malos. Ahí extrañé el día a día, el contacto con la gente".

Respecto a su relación con Luis Jara dijo que "estoy muy agradecido de su generosidad porque es gran compañero. Él me dice: "Haz esta parte tú, no te preocupes".

"Nuestro gran objetivo es que el programa siga siendo el número uno y que el matinal sea lo que fue "Buenos Días a Todos"", sostuvo al matutino, contando además que desde el 8 de enero se integrará de forma completa al programa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio