La señal de cable de Mega presentó a sus rostros y ya tiene fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mega Plus debutará el 2019 con fuerte énfasis en lo informativo.

La señal de cable de Mega presentó a sus rostros y ya tiene fecha de estreno
Llévatelo:

Una nueva etapa comienza al interior de Mega, es que el grupo Bethia lanzará una señal de cable llamada Mega Plus.

Según confirmó La Tercera, el estreno de este canal será el próximo miércoles 2 de enero.

Dentro de sus rostros, se encuentran Juan Manuel Astorga, Catalina Edwards, José Antonio Neme, José Luis Repenning, Felipe Bianchi, Cony Stipicic, Paola Berlin y Andrea Arístegui. Además, habrá personalidades del mundo de la cocina como Virginia Demaría, Connie Achurra y Marcelo Cicali.

Imagen foto_00000001

"Esto es un proyecto grande que tiene varias etapas. Partimos en enero, pero en marzo es cuando ya todo tiene que estar andando", contó Astorga, quien se hará cargo del noticiero central de lunes a viernes.

En esta marcha blanca los primeros programas que se verán al aire son los de radio Infinita, con una adapción enfocada para la televisión.

Quién debutará en la señal del grupo Bethia es Andrea Arístegui, quien dejó TVN para emigrar a Mega y a Mega Plus. Sobre esta apuesta, fue clara. "Fue volver a lo internacional. Porque fue ahí donde partí. Mega Plus pondrá mucho énfasis ahí, y está bien que así sea, porque hoy tenemos un esceso de información y es bueno darle un espacio al análisis más profundo", dijo al matutino.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter