Mega alista detalles de su nuevo reality

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Doble tentación" se llamará el espacio.

Será el tercero de la saga de realities de parejas.

Mega alista detalles de su nuevo reality
Llévatelo:

Mega alista los detalles de su nuevo reality show, que será el tercero de la saga de realities de parejas tras "Amor a prueba" y "¿Volverías con tu ex?" y que llevará por nombre "Doble tentación". 

Los participantes del espacio, detalla La Tercera, deberán enfrentarse no sólo a terceros o ex parejas, sino que de dos agentes externos denominados "tentaciones".

El productor ejecutivo de reality y programas de entretención de Mega, Ignacio Corvalán, detalló que "este nuevo reality tiene innovación, elementos nuevos y llamativos. Esta vez, cada pareja tendrá dos tentaciones, ya sea un ex o un soltero o soltera irresistible. Es una verdadera teleserie o novela con parejas reales donde veremos si el amor triunfa o no cuando está expuesto a una doble tentación, doble tensión, doble romance, o doble traición... si la hay".

Karla Constant volverá a estar en la conducción del espacio que en los próximos días partirá el trabajo de escenografía en Calera de Tango y prepara su estreno para este verano. 

Relacionados
Lo + de Entretención