Mega alista detalles de su nuevo reality

"Doble tentación" se llamará el espacio.

Será el tercero de la saga de realities de parejas.

"¿Volverías con tu ex?" fue el pasado reality de Mega.

Mega alista los detalles de su nuevo reality show, que será el tercero de la saga de realities de parejas tras "Amor a prueba" y "¿Volverías con tu ex?" y que llevará por nombre "Doble tentación". 

Los participantes del espacio, detalla La Tercera, deberán enfrentarse no sólo a terceros o ex parejas, sino que de dos agentes externos denominados "tentaciones".

El productor ejecutivo de reality y programas de entretención de Mega, Ignacio Corvalán, detalló que "este nuevo reality tiene innovación, elementos nuevos y llamativos. Esta vez, cada pareja tendrá dos tentaciones, ya sea un ex o un soltero o soltera irresistible. Es una verdadera teleserie o novela con parejas reales donde veremos si el amor triunfa o no cuando está expuesto a una doble tentación, doble tensión, doble romance, o doble traición... si la hay".

Karla Constant volverá a estar en la conducción del espacio que en los próximos días partirá el trabajo de escenografía en Calera de Tango y prepara su estreno para este verano. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio