Mega bautizó a su próxima teleserie nocturna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será la sucesora de "Sres. Papis".

Está en pre producción desde octubre.

Mega bautizó a su próxima teleserie nocturna
Llévatelo:

Mega no para de producir teleseries y ahora anunció que ya bautizó a su próxima apuesta nocturna, sucesora de "Sres. Papis".

"Perdona Nuestros Pecados" se llamará la telenovela que está en pre producción desde octubre pasado y que será encabezada por el director Nicolás Alemparte y Daniela Demicheli, quien oficiará como productora ejecutiva.

El Area Dramática del canal privado ahora promete "un giro de innovación entrando de lleno al thriller y suspenso con elementos de alta calidad en la producción".

Será una historia de época, ambientada en 1953, y para este salto en el tiempo se impulsó la construcción a escala real de un pueblo ficticio llamado "Villa Ruiseñor", en la localidad de Pirque.

La trama describe que se seguirá a "una poderosa familia de la alta aristocracia chilena en plena década de los '50. Un clan liderado por el temible 'Armando Quiroga', donde la intriga, suspenso y romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía. Una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad".

Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira y Mario Horton, serán parte del elenco que se pondrá al servicio de un guión creado por Pablo Illanes y Josefina Fernández.

"Perdona Nuestros Pecados" aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que irá en la franja de las 22:30 horas, tras el noticiero central de Mega.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter