Mega confirmó la fecha para la final de "Doble Tentación"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reality show vivirá su última competencia el próximo domingo 25 de junio.

Las parejas en competencia serán Flavia/Abraham y Lisandra/Leandro.

Mega confirmó la fecha para la final de
Llévatelo:

La competencia final del reality show "Doble Tentación" se realizará el próximo domingo 25 de junio, según confirmó Mega.

El episodio será emitido en vivo desde las 22:30 horas y consistirá en un duelo que definirá a los ganadores de la experiencia.

"Nos propusimos que sea la final más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities", adelantó el productor ejecutivo del espacio, Ignacio Corvalán.

Además, agregó que "los protagonistas tendrán que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia. Tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma en altura, efectos especiales, una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más".

Por otro lado, el canal informó que aún restan 10 capítulos por ser emitidos y 17 participantes en competencia. Sin embargo, la información revelada por los mismos integrantes del reality han confirmado que Flavia Medina junto a Abraham García y Lisandra Silva junto a Leandro Penna serán las parejas finalistas.

Relacionados
Lo + de Entretención