Mega lamentó haber ofendido a colombianos con rutina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un sketch de "Morandé con Compañía" desató la polémica.

Aseguran que no estuvo el ánimo "de ofender o generar un menoscabo".

Mega lamentó haber ofendido a colombianos con rutina

La actriz responsable de la rutina, Belén Mora, también pidió disculpas.

Llévatelo:

Luego de la polémica desatada por un sketch de "Morandé con Compañía" que según medios colombianos lanzaba "ofensas xenófobas a colombianos", Mega lamentó el incidente asegurando que solo buscaba entretener y no ofender.

A través de un comunicado, la señal indicó que "lamenta que el pueblo colombiano se sintiera ofendido con una parte de la rutina cómica del programa humorístico nocturno 'Morandé con Compañía' emitida el sábado recién pasado".

"El espacio incluyó una parodia a una hincha colombiana en un contexto de un programa de humor con el sólo objetivo de entretener y en ningún caso estuvo en el ánimo del equipo de producción ofender o generar un menoscabo", indicaron desde el canal del Grupo Bethia.

Este es el sketch que desató la polémica:

Con respecto a la actriz Belén Mora, quien apareció disfrazada con un vestido ajustado y colorido que emulaba la bandera de Colombia, Mega indicó que "la actriz responsable de la rutina, ya emitió sus disculpas públicas mediante un video que subió a redes sociales, el que fue acogido por la opinión pública".

Este es el video con las disculpas de Mora: 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter