Mega suma un día más de emisión de "Las mil y una noches"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estación informó que ahora la teleserie turca se emitirá de domingo a jueves.

Ocupará el espacio de "Más vale tarde".

Mega suma un día más de emisión de

Mega estrenó la teleserie en marzo pasado.

Llévatelo:

A contar de hoy, los fanáticos de la teleserie turca "Las mil y una noches" tendrán un día más en la semana para disfrutar de la producción por las pantallas de Mega.

Ahora la historia de amor de "Sherezade" y "Onur" se exhibirá cinco días a la semana en horario estelar, ocupando el espacio que tenía el programa "Más vale tarde" los jueves.

La apuesta de la estación privada busca "seguir liderando en las noches, pero ahora (con emisión los jueves) será una lucha mucho más dura que el resto de los otros días", expresó a Cooperativa el Gerente de Contenidos Internacionales de Mega, Juan Ignacio Vicente.

Sobre la "lucha dura" se refiere a la competencia que tendrá con este nuevo día de emisión: Chilevisión exhibe la segunda temporada de su exitoso docurreality "Manos al fuego" (logró 18,7 puntos en su primer capítulo a fines de junio), la recta final de "Vuelve temprano" en TVN y la nueva teleserie de Canal 13, la brasileña "Rastros de mentira".

"Este cambio va a golpear a todos, a TVN, a Chilevisión y a nosotros. Todos de alguna manera se van a ver afectados, pero estamos seguros que el jueves es un muy buen día y que el público fiel que tiene la telenovela va a estar muy agradecida de tener un día más", declaró Vicente.

Sobre las razones, el Gerente dijo que se debe a "tenemos mucha gente pidiéndonos que sumáramos un día más y sentimos que el jueves es un día muy bueno para poner el mejor producto para competir".

Finalmente, afirmó que "nuestra programación siempre está sujeta a evaluación y esto no está ajeno. Lo que no haremos va a ser dejar al público sin 'Las mil y una noches'".

La teleserie se emitirá de domingo a jueves a las 22:30 horas por Mega.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter