Movistar responde a Mega tras la salida de su parrilla de canales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía, acusada de "incumplir" las condiciones de la estación televisiva, ha señalado que la señal del canal "no se ha visto interrumpida".

Movistar responde a Mega tras la salida de su parrilla de canales
Llévatelo:

La tarde de este lunes, Megamedia anunció que, a partir de las 15:00 horas, la señal de Mega dejaría de transmitirse a través de Telefónica-Movistar.

"Esta medida responde al incumplimiento, por parte de dicha operadora de televisión, del acuerdo que regula las condiciones para la presencia de Mega en su parrilla de canales", señaló la estación televisiva mediante redes sociales.

La respuesta de Movistar Chile

Tras el anuncio del canal, la compañía de telecomunicaciones, cuyos usuarios reportaron que la señal del Grupo Bethia sigue viéndose con normalidad, decidió responder a sus clientes mediante un comunicado. 

"Respecto al tema en cuestión, seguimos en negociaciones con Megamedia para alcanzar el mejor acuerdo posible, mientras, es importante comentar que la señal de esta estación televisiva no se ha visto interrumpida", declararon. 

En tanto, Megamedia llamó a los usuarios del cableoperador a seguir sintonizando la señal mediante la App Mega Go y la señal abierta de libre recepción. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter