Programa "Mucho gusto" extendió en una hora su duración

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde este lunes el matinal de Mega se emite entre 8.00 y 13.00 horas.

Es el programa más visto de la televisión chilena en esa franja horaria.

Programa

"En una de esas terminamos hasta las cuatro", dice bromeando Katherine Salosny.

Llévatelo:

Desde este lunes el matinal "Mucho gusto" extendió en una hora su duración. Ahora se emitirá diariamente entre 8.00 y 13.00 horas.

El programa conducido por Katherine Salosny y Luis Jara es el más visto de su franja horaria, y Salosny asume estar al aire cinco horas como un gran desafío y una especie de proceso natural, pues hace un tiempo que el programa terminaba pasado el mediodía.

"Ya estábamos saliendo veinte para la una, entonces nosotros sospechamos que finalmente íbamos a terminar hasta la una de la tarde. Ahora, en una de esas terminamos hasta las cuatro, se nos viene el prime 'Mucho gusto' y después el late, sería divertido", cuenta bromeando la animadora.

"Cuando un programa fluye de la manera en que lo hace el 'Mucho gusto' y tiene un equipo potente que trabaja detrás, súper comprometido y muy profesionalmente, las cosas se han. Por lo menos ayer y hoy se dieron súper bien. Además, tenemos tanto sentido del humor, el programa pasa prácticamente todo por el estudio, donde se improvisa mucho, donde lo lúdico, la conexión con la gente es súper potente y ya tenemos una identidad y un sello que nos permite ser también un programa muy exitoso", agregó.

A pesar de las cinco horas diarias de programa, Salosny afirma que los contenidos serán "los mismos que hemos tenido hasta ahora. Tenemos millones de secciones durante toda la semana, hay cosas que se alargarán un poco más, tendremos que grabar más notas de ese tipo de cosas, pero no hay algo específico que cambie, salvo que tenemos una hora más".

La conductora enfatizó que "el programa nos sorprende a nosotros y eso es súper entretenido para un programa en vivo, donde puedes improvisar, donde puedes pasarlo bien, donde tenemos mucha tolerancia entre todos porque nos tenemos harto cariño y respeto. No es fácil, esto es como subirse a una micro llena de gente. Y sin embargo, la buena onda existe y el cariño es real. Así es que es un buque que navegamos súper bien todos juntos y estamos súper contentos. Yo me levanto feliz a trabajar al 'Mucho gusto'".

Durante el mes de septiembre, "Mucho gusto" volvió a quedarse con el primer lugar en sintonía de los matinales, con un promedio de 8,5 puntos de audiencia. Atrás quedó "La mañana de Chilevisión" con 5,7 puntos y "Bienvenidos" con 5,6 unidades. "Buenos días a todos" ocupó el cuarto lugar con 3,4 puntos, mientras que "Mañaneros" el quinto con 1,8 unidades de rating.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter