Programa "The Switch" suma un día de emisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estelar de transformistas de Mega se emite los jueves y ahora también irá los domingos.

Debutó con éxito el pasado 8 de octubre.

Programa
 Mega

12 son los transformistas que siguen en competencia.

Llévatelo:

"The Switch", el programa de transformistas de Mega, que actualmente se emite los jueves en horario prime, también comenzará a emitirse los domingos a partir de este 25 de octubre a las 22.30 horas.

Con su nuevo día de emisión, el espacio conducido por Karla Constant competirá con "MasterChef 2" y el estreno de "Celia", la serie inspirada en la vida de Celia Cruz que este domingo saldrá al aire por Canal 13 después del noticiero.

"The Switch" debutó con éxito el pasado jueves 8 con un promedio de 28,9 puntos de audiencia y esta semana se emitirá el tercer y cuarto capítulo.

En el episodio del jueves se verá a seis de los transformistas emocionarse al ver fotos de su niñez, mientras que en la competencia se escogerá la primera de las dos duelistas que se jugará su permanencia en el programa.

El cuarto capítulo del domingo, los otros seis participantes tendrán una clase de actuación con Ingrid Cruz y un lipsync de Madonna y Tina Turner, tras lo cual, en pruebas de canto y duelo de eliminación, se sabrá quién es la nueva eliminada del programa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter