Teleserie “Fatmagül” alcanzó su rating más alto desde su estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capítulo de este lunes triplicó a su competencia.

Alcanzó un peak de 35 puntos entre las 23:14 y las 23:58.

Teleserie “Fatmagül” alcanzó su rating más alto desde su estreno

Este martes y los siguientes dos no se emitirá "Fatmagül" debido al estreno de "El niño rojo".

Llévatelo:

La superioridad de Mega en el horario prime parece no tener fecha de término. Anoche, el nuevo capítulo de "Fatmagül" alcanzó su más alto rating promedio desde su estreno el pasado 6 de julio, logrando así triplicar a su competencia.

Entre las 23:14 y las 23:58 horas, la teleserie alcanzó un peak de 35 puntos y un promedio de 33.4 unidades en el mismo horario que TVN obtuvo 7; CHV 6.4 y C13, 10.6 puntos de rating definitivo.

En el episodio, "Kerim" se enfrentó a "Mustafá" por "Fatmagül" y terminó contándole que la mujer fue violada por "Selim", "Erdogan" y "Vuran". Así, "Mustafá" perdió la razón y partió a cobrar venganza a las empresas "Yasaram", disparándole a "Selim".

Este martes, cumpliendo la nueva normativa de CNTV, después de la emisión de "Las mil y una noches" la estación transmitirá el primer capítulo de la miniserie histórica "El Niño Rojo", escrita y dirigida por Ricardo Larraín.

Si bien en un comienzo se había estipulado que los jueves sería su día de emisión, ayer lunes la señal comunicó que los tres capítulos que conforman la producción sobre la niñez y adolescencia de Bernardo O'Higgins serán transmitidos este martes 30 de septiembre, el 7 de octubre y el 14 de éste último mes.

Un nuevo capítulo de "Fatmagül", en tanto, se emitirá mañana después de "Las mil y una noches".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter