Modelo cubana Betsy Camino se sumó a "Bienvenidos"

La bailarina fue presentada como nueva integrante, contando su drama familiar.

La bailarina cubana Betsy Camino es la nueva integrante de "Bienvenidos", el matinal de Canal 13. La polola de Julio César Rodríguez contó el drama personal que vive por la lejanía con su familia. 

"Acá hay mucha variedad de alimentos. Uno puede decir quiero comer esto y se come. En Cuba, los alimentos son más rebuscados por la situación económica del país. El confort también (falta), a veces nos limpiamos con periódico. A veces me pregunto si mi mamá tiene", dijo una emocionada Betsy.

"Cuando abrieron las puertas del supermercado, empecé a llorar porque yo decía 'cómo carajo puede existar tanta comida en este país y en mi país no hay nada'. Ver 20 cortes de carne, sin saber si mi mamá podía comer", agregó.

En el programa le dieron la bienvenida a la cubana, que sueña con traerse a su hermana de 19 años desde la isla. "Mi familia no sale de mi cabeza nunca. Me hace mucha, mucha falta", agregó.

El baile fue su primera interacción como parte del equipo, donde no aclararon cuál será su función.

Celebrando la nueva integrante de @bienvenidos13 @betsycamino @canal13cl

Una publicación compartida de Clercema Evens (@evensclercema) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 8:14 PST

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio