Netflix confirmó el regreso de "Tres por Tres" con nuevos capítulos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie volverá a pantalla con parte del reparto original, sumándose así a la tendencia de revivir las series antiguas.

Se emitió durante ocho temporadas entre 1987 y 1995.

Netflix confirmó el regreso de

"Tres por Tres" retrataba las experiencias de tres hombres que criaban a tres niñas en San Francisco: Un viudo, su hermano y su mejor amigo.

Llévatelo:

"Tres por Tres" (Full House en inglés), la exitosa comedia televisiva de las décadas de 1980 y 1990, volverá a la pantalla de la mano de Netflix y con parte del reparto original, sumándose así a la tendencia de revivir las series antiguas.

En un comunicado, Netflix dio luz verde a una temporada de 13 capítulos que estará centrada en la vida de las hermanas "D.J." y "Stephanie Tanner", que tras dejar atrás su adolescencia vuelven a vivir juntas, transformándose así en una especie de homenaje a la serie original. 

Y es que tras perder a su esposo, "D.J.", veterinaria que está embarazada y es madre de dos niños, se instala en San Francisco con "Stephanie Tanner" (Jodie Sweetin), una aspirante a músico, y su mejor amiga de la infancia, "Kimmy Gibbler" (Andrea Barber), y la hija de esta, "Ramona".

El actor John Stamos, que en la ficción original era tío "Jesse", ejerce de productor y retomará esporádicamente su papel. Además, Netflix indicó que se está negociando con otros miembros del elenco para que aparezcan en la producción.

"Tres por Tres" se centraba en la vida de la familia "Tanner" y estaba protagonizada por Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, así como Candace Cameron, Jodie Sweetin, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

"Full House" se emitió durante ocho temporadas entre 1987 y 1995 en la cadena ABC y retrataba las experiencias de tres hombres que criaban a tres niñas en San Francisco.

Esta no se trata del primer anuncio sobre series que regresarán a pantalla: "Los archivos secretos X" retornarán con un ciclo de seis capítulos y "Twin peaks" hará lo mismo con una temporada de nueve episodios. Además, Netflix está produciendo una nueva temporada de "Heroes" y "The Muppets show" regresará como un show de variedades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter