Oriana Marzoli fue eliminada de "Doble Tentación" por conflictiva

La expulsión de la española-venezolana fue emitida este lunes.

La producción argumentó que era lo mejor para su salud mental.

Mega

Pese a que el hecho ocurrió hace algunas semanas, en el capítulo de "Doble Tentación" emitido este lunes se mostró la expulsión de Oriana Marzoli debido a sus constantes conflictos.

La conductora Karla Constant fue quien le comunicó la decisión a Marzoli, argumentando que "es lo mejor para tu salud y la del resto de los participantes".

Además de su estabilidad mental, la producción buscaba terminar con los episodios violentos, donde en algunas ocasiones se llegó incluso a agresiones físicas.

Incluso se registraron dichos racistas y discriminatorios que derivaron en la invocación de la Ley Zamudio por parte de la participante Dominique Lattimore.

"No me lo esperaba, pero la verdad es que es un alivio", dijo Oriana Marzoli durante el capítulo de "Doble Tentación". Su pareja, Luis Mateucci, también abandonó el encierro.

La final del reality show se realizará este domingo 25 de junio, aunque sin Marzoli, quien ya confirmó que no asistirá al evento.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio