Pablo Ilabaca: Solo la música sabrá cuales serán los caminos a seguir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex guitarrista de Chancho en Piedra publicó una emotivo mensaje en su Instagram.

Se dirigió a "familiares, amigos, colegas y seguidores".

Pablo Ilabaca: Solo la música sabrá cuales serán los caminos a seguir
Llévatelo:

Cinco días después de que se reveló su salida de la banda, el ahora ex guitarrista de Chancho en Piedra Pablo Ilabaca publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram, en el que le dedicó sentidas palabras a "familiares, amigos, colegas y seguidores".

"No es fácil tomar decisiones en la vida menos cuando involucran cambios tan drásticos y quiebres sentimentales", partió diciendo el fundador de la emblemática banda chilena que ahora emprende vuelo en solitario.

"Concentrarme en Jaco Sánchez y nuevos proyectos musicales y artísticos son los que me han llevado a tomar esta decisión. No dudo que mis ya ex-compañeros seguirán con la garra de siempre y la energía necesaria para que Chep siga en los escenarios y en el corazón de la gente", continuó en otro pasaje.

Todo para finalmente sostener que "todo lo que venga ahora será una buena y gran aventura que la tomo ansioso y contento que venga y solo la música sabrá cuales serán los caminos a seguir".

Este es el mensaje completo que publicó al Pablo Ilabaca:

A mis queridos familiares , amigos , colegas y seguidores Después de el transcurso de esta importante y certera semana decidí dirigirme a ustedes mediante éstas palabras. No es fácil tomar decisiones en la vida menos cuando involucran cambios tan drásticos y quiebres sentimentales. Dejar el proyecto que junto a Lalo armamos hace casi 25 años con miles de conciertos encima, más de 10 discos grabados , kms de la vida interpretando la música de Chep y casi 1/4 de siglo a cuestas , es una de esas decisiones a las cuales me refiero. Dar un paso al lado ha sido difícil , creo que la decisión más importante que he tomado, sobre todo después de la despedida del lunes pasado y viendo los miles de mensajes dejados en distintas plataformas mi corazón se repleto de energía y amor. Parece que me había muerto, quizás para algunas personas me morí , pero siento que estoy más vivo que nunca. Concentrarme en Jaco Sánchez y nuevos proyectos musicales y artísticos son los que me han llevado a tomar esta decisión. No dudo que mis ya ex-compañeros seguirán con la garra de siempre y la energía necesaria para que Chep siga en los escenarios y en el corazón de la gente. Quiero agradecer a mi hermano Felipe por la entereza con la que ha enfrentado esta noticia y su total comprensión y cariño, a Toño y a Lalo por tantos años de convivencia y creación que nunca serán borrados de mi corazón, a Jp nuestro manager tantos años de trayectoria y de compañía y a todo el staff de Chep reales soldados y amigos , compañeros de tantas batallas , risas , copas y una gran camaradería que siempre nos ha caracterizado. A toda la gente que me ha mandado maravillosas muestras de afecto , llamadas , mensajes , correos y muy buena onda en las distintas plataformas digitales , en la calle , por teléfono , siempre deseando lo mejor para Chep y para mí persona , han sido muchas y estoy realmente agradecido les mando un beso gigante y un abrazo infinito . Todo lo que venga ahora será una buena y gran aventura que la tomo ansioso y contento que venga y solo la música sabrá cuales serán los caminos a seguir. Muchas gracias a todos Un beso y abrazo sincero y afectuoso Nos vemos pronto Los quiero P.

Una publicación compartida de Pablo Ilabaca (@pabloilabaca) el 27 Abr, 2018 a las 9:20 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter