Pato Pimienta: "El club de la comedia" se acabó hace rato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante y guionista habló sobre la conclusión definitiva del espacio televisivo.

"Siento que era un chicle que no se podía estirar más", reflexionó.

Pato Pimienta:
 Twitter/@patopimienta

Pimienta conversó con Una Nueva Mañana.

Llévatelo:

En conversación con Una Nueva Mañana el comediante y guionista Patricio Pimienta comentó la conclusión del programa "El club de la comedia".

Consultado por el retiro de integrantes del programa, el integrante histórico del espacio indicó que "nos vamos todos en realidad".

"Lo que tenemos claro todos es que 'El club de la comedia' se acabó y se acabó hace tiempo ya. Y bien por el programa, porque siento que era un chicle que no se podía estirar más. Desde ese punto de vista, me parece que está bien", detalló.

Además, "es un cierre sano para todo el mundo. Y más que se vayan unos o nos vayamos todos, en el fondo, es una oportunidad para muchas personas y sus proyectos personales o para las cosas que quedaron suspendidas en el tiempo. Así que bien, es un buen momento también".

Por otro lado, Pimienta comentó que "veo difícil que 'El club de la comedia' continúe sin ninguno de nosotros". Esto a razón de que Sergio Freire ya anunció su retiro de la producción que hasta ahora se emitía en Chilevisión, y lo propio hizo Pedro Ruminot a través de su Instagram, donde el miércoles pasado publicó: "Llegó la hora de la despedida. Hoy después de 7 años grabo mi último monólogo en El club de la comedia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter