Patricia Maldonado: Voy a seguir siendo pinochetista hasta el día que me muera

La panelista de "Mucho gusto" habló de su incondicionalidad por el ex dictador.

Participó del programa "El cubo" de Chilevisión.

La panlista de "Mucho gusto", Patricia Maldonado, participó del programa "El cubo" de Chilevisión y además de hablar de su vida y su carrera, se refirió a la relación con el ex dictador Augusto Pinochet.

Aunque aseguró que su admiración la dejó sin trabajo por 10 años -"no podía poner un pié en ningún canal"- y además "yo no podía salir a la calle por que la gente me agredía", aseguró que "sigo siendo incondicional".

"Si a ti te gusta o no te gusta, no es mi problema, si le gusta a la señora que está en la casa o al caballero le gusta, fantástico, y si no le gusta, lo siento, no es mi problema y voy a seguir siendo pinochetista hasta el día que me muera". 

"Yo lo quiero mucho al viejo, le tengo mucha admiración", señaló y añadió, preguntada por el enriquecimiento ilícito de Pinochet, que "yo lo conocí personalmente: no me consta si desbancó o no desbancó, si robó o no robó".

Sobre los crímenes de lesa humanidad añadió que "lo lamento profundamente, pero eso no va a hacer cambiar mi opinión". 

También habló de su poco cariño a Miguel Piñera y la verdadera historia del secuestro de su esposo por ovnis: 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio