Carla Ballero fue formalizada por sus dos robos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex modelo tomó una salida alternativa que incluye no acercarse ni entrar a las tiendas donde fue sorprendida robando y comenzar un tratamiento siquiátrico.

Carla Ballero fue formalizada por sus dos robos
 UNO

La ex Morandé con Compañía no quedó con arraigo nacional.

Llévatelo:

La ex modelo Carla Ballero fue formalizada este miércoles por los dos robos en un Mall de La Dehesa y el tribunal aprobó una salida alternativa, que incluye un tratamiento siquiátrico por un año. 

Ballero no quedó con orden de arraigo, pero sí con prohibición de entrar y acercarse a las dos tiendas donde fue sorprendida robando, además de continuar con el tratamiento siquiátrico por un año, el que cada dos meses debe certificar que está realizando. 

"Ya empecé el tratamiento, así que ya estoy en eso y estaba confiada en que esto iba a salir bien", dijo la ex Morandé con Compañía a su salida del Centro de Justicia de Santiago. 

La ex rostro de televisión fue sorprendida a comienzos de junio y a mediados de junio intentando sustraer algunos objetos, la primera de ellas fue una chaqueta avaluada en 90 mil pesos y la segunda unos lentes, cuyo valor era cercano a los 120 mil pesos.

En la primera oportunidad, Carabineros la dejó en libertad debido a sus antecedentes siquiátricos y a los medicamentos que estaba consumiendo, pero en la segunda ocasión, fue retenida y pasó a control de detención. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter