Scarlette de Gran Hermano y su llamado en contra del odio: "Bájenle, por favor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La finalista del reality lanzó un directo mensaje a las personas que se dedican a esparcir la negatividad en su cuenta de Instagram.

Scarlette de Gran Hermano y su llamado en contra del odio:
Llévatelo:

La exparticipante del reality "Gran Hermano" y ganadora del segundo lugar, Scarlette Gálvez, hizo potente llamado en redes sociales. 

Tan solo algunos días han pasado tras la final del programa, y desde entonces, las tres finalistas, Skarcita, como es popularmente reconocida, Pincoya y la ganadora Coni han sido invitadas a diferentes espacios. 

Tras su liberación, también se han enfrentado por primera vez los comentarios y opiniones de la gente, y por ese lado Gálvez instó a los usuarios a controlar sus mensajes negativos en contra de ella y otros. 

"Hagan de esta comunidad algo agradable"

"Quiero hacer este comunicado para que le bajen al hate (odio) que existe en redes sociales. Si bien yo entiendo que ustedes pueden sentir fanatismo por alguien, lo comprendo", introdujo Scarlette Gálvez. 

"Y así como les puede gustar, a la otra semana con algo que diga o que las cague, les puede dejar de gustar. Pero hagan de esta comunidad algo agradable, porque con sus palabras de odio, criticando y juzgando, le pueden hacer daños a personas que no tienen porqué estar involucradas", agregó.

En ese sentido "Eskarcita" llamó la atención de las instancias que personas buscan para hacer daño", señalando que "eso no está bien": "Entonces, hago un llamado a bajarle un poquito a la intensidad que están teniendo", puntualizó. 

Para cerrar, la joven acosejó a las personas que no se dejen llevar por las emociones negativas. 

"Bájenle por favor. Yo los quiero mucho y agradezco el cariño, pero no tomen todo lo que vean para generar polémica y querer bajar a otro. Ustedes pueden tener la opinión que quieran", escribió. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter