Así será "Generaciones cruzadas", el nuevo reality de Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva apuesta será estrenada en marzo, con la co-animación de Dominique Gallego.

La temática será la competencia entre padres e hijos.

Así será
 Archivo UPI

Dominique Gallego co-animará el reality junto a Sergio Lagos.

Llévatelo:

Para marzo está fijado el estreno del reality "Generaciones cruzadas", la nueva producción de Canal 13 que reunirá a padres e hijos en la competencia y contará con la co-animación de Dominique Gallego, junto a Sergio Lagos.

"Generaciones cruzadas" está a cargo nuevamente de Sergio Nakasone y tendrá a Álvaro Ballero, ex Protagonistas de la fama, en el equipo que generará los contenidos del espacio.

Luego de varios años grabando en Pirque, el canal trasladará las locaciones del reality hasta Lonquén, donde se desarrollará la producción que tendrá dos equipos, uno de padres y otro de hijos, con una eliminación semanal de un participante. Al final, una dupla familiar será la ganadora.

"Antes uno decía 'el programa más o menos vas a estar en tal lugar'. Hoy puede ser un éxito rotundo o un fracaso estrepitoso, ambas son factibles. La ventaja del formato de los reality es que uno puede jugar, ir arreglando en el camino", expresó Nakasone a La Tercera sobre el espacio.

Tal como en los programas del formato emitidos anteriormente, "Generaciones cruzadas" tendrá a personajes famosos dentro de su elenco, aunque no se ha confirmado ningún nombre hasta ahora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter