Atrapado en Argentina: Hans de Gran Hermano perdió dos vuelos para volver a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El último eliminado del reality show salió de la casa el pasado domingo, pero no pudo regresar.

Atrapado en Argentina: Hans de Gran Hermano perdió dos vuelos para volver a Chile
Llévatelo:

Hans Valdés fue eliminado del reality "Gran Hermano" el pasado domingo y su regreso a Chile estuvo lleno de complicaciones: No pudo ser inmediato porque no había pasajes de avión y, más encima, el miércoles perdió dos vuelos.

Los primeros problemas ocurrieron por los conciertos de Taylor Swift en Argentina, pues buena parte de la fanaticada chilena de la cantante viajó y agotó los boletos de avión para esos días.

Tomando eso en cuenta, la producción del programa le avisó a Hans que tomaría un vuelo a Chile este miércoles, para así estar presente en el programa estelar de esa noche. Pero otra vez falló el plan.

Hans intentó tomar dos aviones, en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque en Buenos Aires. Sin embargo, el primer vuelo no despegó por desperfectos de la aeronave y al segundo no alcanzó a llegar.

Diana Bolocco lo confirmó ante sus excompañeros del encierro, quienes no aguantaron la risa: "Se fue al otro aeropuerto y había un taco gigante por un accidente... También perdió el otro vuelo. Es verdad. Pero eventualmente va a volver".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter