Botota arremetió contra Miguelito por su actitud en "Tierra Brava"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante aseguró haberse decepcionado de Miguelito durante su paso por el reality show.

Botota arremetió contra Miguelito por su actitud en
Llévatelo:

Botota Fox se fue con todo contra Miguelito por sus cuestionables actitudes dentro de "Tierra Brava", describiendo al ex "Morandé con Compañía" como "una decepción tremenda".

"Miguelito es muy pesado, es muy desagradable. Le gusta molestar a la gente y no le gusta que lo molesten. Después yo le paré los carros", dijo la comediante a Publimetro.

Bajo esta línea, la participante del reality aseguró que su controversial comportamiento, como el polémico beso a Fran Undurraga, se mantuvo durante todo el encierro. 

"El Junior trató a Miguelito de de*****. Miguelito se metió en una pelea que no le correspondía. Entonces, yo le dije: '¿pa' qué te metes en una pelea que no te corresponde? Si sabes lo primero que se le va a venir a la mente'", continuó.

Asimismo, Fox adelantó una próxima pelea del comediante con "La Chama", donde en medio de una discusión la trató de "despechada".

"Entonces, si podemos decir que alguien hizo bullying, era Miguelito. Él era la persona que cuando podía tiraba veneno", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter