Chico reality ya tiene disponible su autobiografía para fanáticos chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las memorias de Pascual Fernández se titulan "No soy un príncipe".

La obra promete "reflexiones del autor, anécdotas, así como un pequeño álbum de fotos inéditas".

Chico reality ya tiene disponible su autobiografía para fanáticos chilenos
 Instagram/pascualprincipe
Llévatelo:

"No soy un príncipe" se llama la autobiografía de Pascual Fernández, ex participante de "Volverías con tu ex" y actual rostro de "Doble Tentación", los reality shows de Mega que lo llevaron a hacerse conocido en Chile.

"Parece no tener fin... ¿Cómo algo tan simple me ha podido abrir a un mundo de sueños que siempre estarán en mi?", fue el extracto del libro que publicó junto con la imagen del anuncio en su Instagram, en el que especificó que el libro está con un 50 por ciento de descuento en envío a Chile y Sudamérica.

Y de acuerdo a la descripción de la obra, en ella "Pascual nos cuenta cómo es su intensa vida dentro del show-business, su relación con las mujeres, su trabajo en el Cuerpo Nacional de Policía, y nos descubre sin trabas su lado más íntimo: sus sentimientos, sus reflexiones, sus debilidades..., unas debilidades que lo humanizan".

Además, en la publicación sus fanáticos podrán "reflexiones del autor, anécdotas, así como un pequeño álbum de fotos inéditas y en exclusiva, que van desde la más tierna infancia –pasando por la adolescencia– hasta el hombre adulto que es hoy".

El libro "Pascual, No soy un príncipe" tiene un valor de 15 euros (alrededor de 10.500 pesos) y está disponible a través del sitio web de la editorial Luhu.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter